miércoles, 19 de diciembre de 2007

Espacios sin humo

¿Cuándo se van a implicar las autoridades sanitarias o gobernantes en los bares y demás negocios donde se fuma?

Casi en el 100% de los bares de Brenes está permitido fumar tengan o no más de 100 metros, incluso por parte de los dueños y empleados.

Se hace muy poco o casi nada en este tema, es de verguenza que estos locales, con el sólo hecho de poner un cartel en la puerta dónde se dice que está permitido fumar, crean que están dentro de la ley. Son las autoridades la que tienen que atajar esto lo antes posible.

Gracias por la oportunidad brindada de expresarnos.

Texto enviado por: Santiago S. P.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Algo es algo

Durante esta semana se ha realizado el reasfaltado del tramo de carretera que va desde Avda. de Sevilla hasta C/ Joaquín Turina. Además, se han instalado nuevos resaltos con pasos para peatones y se ha pintado toda la señalización de la vía. El resultado ha sido muy bueno.

Desde aquí, agradecemos esta mejora, pero pedimos a las instituciones que no se relajen y que sigan trabajando aún más porque aún queda mucho por hacer.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Caos circulatorio

Brenes, municipio de algo más de 11800 habitantes. Su ordenación del tráfico, nula.

Así de expresiva y real puede resultar la frase. Pero lo más preocupante de la situación es, que con más de 3000 vehículos censados en el municipio, las autoridades no se preocupen de poner un mínimo de orden en el tráfico.

Paradas en doble fila, estacionamientos en zonas prohibidas, señalización en mal estado o inexistente, saturacíon del tráfico en horas punta, semáforos poco útiles (por su actual uso) y otras muchas incidencias que se podrían señalar se pueden ver a diario en nuestro pueblo.

Esperemos que en algún momento se acabe este caos.

Dónde estan las rayas

Bueno, el título puede sonar raro pero todo tiene su explicación.

La mayoría de pasos de peatones de Brenes ya se han esfumado, ni que los hubieran pintado con polvos de talco, pero también hay otros que ni siquieran se pintaron. El día a día manda y se hacen necesarios muchos de esos pasos de peatones en la mayoría de cruces.

Así que desde aquí un nuevo mensaje más: Dónde estan los pasos de peatones.

PD: Si los pintan, que lo hagan con pintura antideslizante y duradera, sino estamos igual que ahora.
Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.