jueves, 14 de febrero de 2008

Brenes se incorpora al Consorcio de Transportes

El pasado 5 de diciembre el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla aprobó la incorporación de 16 municipios, entre ellos Brenes.

Este ha sido el final de un proceso que se inició el pasado 19 de septiembre y que se produce tras la aprobación en pleno municipal de las condiciones de admisión del Consorcio.

La integración de Brenes en esta entidad provincial supone un gran avance en materia de transportes y mejorará el servicio que se presta a los ciudadanos.
-

Semana Santa 2008: Presentación del cartel

El 1 de febrero fue presentado en la Iglesia de nuestro pueblo el cartel que anuncia la Semana Santa de Brenes para este año 2008.

Este año el cartel ha sido elaborado por la Hdad. de Vera-Cruz y muestra el Santo Lignum Crucis en manos de un nazareno.

El acto de presentación, organizado por el Consejo de Hermandades de Brenes, contó con numerosa presencia de público y fue amenizado por la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Este evento supone el arranque de una serie de actos, como el pregón que correrá a cargo de Cristino Sánchez (miembro de la Junta de Gobierno de la Hdad. de Gran Poder), que nos llevarán a vivir la Semana Santa desde el 16 de marzo (Domingo de Ramos) hasta el 23 de marzo (Domingo de Resurrección).

jueves, 7 de febrero de 2008

Encuesta: ¿Qué hay que mejorar en Brenes con más urgencia?

Estos son los resultados de la encuesta. La pregunta: ¿Qué hay que mejorar en Brenes con más urgencia?

  • Medio ambiente (3 votos) 6%
  • Seguridad (11 votos) 22%
  • Tráfico - Transporte (17 votos) 34%
  • Políticas sociales - Empleo (5 votos) 10%
  • Urbanismo - Infraestructuras (13 votos) 26%

Total de votos: 49 votos. Fecha de finalización: 04/02/2008

viernes, 1 de febrero de 2008

Club Voleibol Manuel de Falla

Hemos descubierto recientemente el blog de Brenes y nos parece una idea muy interesante para movilizar al pueblo y denunciar los problemas que existen en el mismo.

Hemos visto también que la página tiene enlaces a los sitios web de varias entidades de Brenes, por lo que estaríamos agradecidos si pudieseis alojar también la dirección de nuestro grupo: http://groups.msn.com/cvmanueldefalla

Es una página modesta, pero creemos que cumple su función principal, que es la de informar de lo que acontece, sobre todo a nivel competitivo, en torno al voleibol brenero, muchas veces olvidado frente al todopoderoso fútbol, pero que ha llegado a pasear el nombre de Brenes por toda Andalucía compitiendo en la Tercera División Nacional.

Un cordial saludo.
Club Voleibol Manuel de Falla
BRENES - Sevilla
Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.