jueves, 29 de noviembre de 2007

Bonito semáforo...


El título os dirá poco, pero creo que la foto ya os pondrá en situación.

No sabemos cómo pero en la obra que se encuentra en la Ctra. de Villaverde esquina con Travesía Álvarez Quintero el semáforo se ha pegado a la fachada. Y ya veremos después como queda el ancho de la acera.

Algo positivo podemos sacar de esto, desde la ventana del edificio podemos cambiar las bombillas del semáforo sin escaleras, jeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que ultimamente todo lo que se hace en brenes es igual...sin comentarios vamos...yo no se como puede estar un pueblo estropeandose de tal manera y que no se ponga remedio, pero bueno parece que no importa a nadie que el pueblo se estropee cada dia mas...

Anónimo dijo...

el problema de esta obra no es el semaforo, es la obra misma. no deberian de aberle dejado salirse tanto a la carretera, y sobre todo cuando todas las casas de esa caye estan mas adentro para dejar espacio a la carretera

Anónimo dijo...

Ese es el ejemplo de cómo funciona nuestro Ayuntamiento. Vendió los terrenos del colegio, a hecho un embudo en la entrada a la feria desde la calle de la zoca y sigue luciendose permitiendo construir al antojo de cada uno.

Anónimo dijo...

ya.. pero el upan de aki a 4 años no lo mueve ni dios que vamos hacer....

Anónimo dijo...

pues según el Sr. arquitecto del Ayuntamiento, las obras son legales, es decir este tipo de construcción está permitida hacer en esa zona.
Otra cosa es claro, que rompa o deje de romper con la arquitectura de la vía.
Otra cosa es también a lo que esto deriva, pues hay gente muy listilla, y si ese lo hace yo también podré, y al final estarán todas las viviendas así, la clínica dental que hay en el mismo salsipuedes en frente de la cera del carpanta un poco más "palante", también tiene esta estructura, en el mercado de abastos, junto a la torre, la casa esa que hace esquina también está así construida, y al final, todos tendremos un balconcito así, quedará bonito cuando todas las calles estén así, madre que agobio ver como se estrecha tanto la calle por arriba.
Pasará igual que con los dichosos castilletes de las casas, quién no tiene un castillete?, han visto las dimensiones de los últimos castilletes?, cada vez son más grandes.

Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.