viernes, 23 de noviembre de 2007

La web "política" de nuestro Ayuntamiento



Como todos sabemos, en los edificios de las Administraciones Públicas, aunque conozcamos el grupo político gobernante, no nos encontramos su logotipo en la puerta ni en las dependencias.

Pues bien, en la página web de nuestro ayuntamiento (http://www.brenes.es/) podemos encontrar como en la sección "Equipo de Gobierno" se nos muestra un primer plano en cabecera del logotipo de UPAN (grupo político gobernante).


Si el Ayuntamiento es el órgano de representación de todos los ciudadanos, deberían de abstenerse de colocar símbolos políticos en él.

Más info: http://www.brenes.es/index.php?page=upan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes más verdad que un santo en este comentario

Anónimo dijo...

Es una pena y a la vez una realidad que todos los partidos ( digo de cualquier ideología),terminan acomodándose y olvidan que les hemos elegido para que gestionen nuestro patrimonio social,económico, cultural, etc..El tema del empleo público es algo que he sufrido en propia persona. A pesar de ser del pueblo y contar con 2 carreras universitarias (soy trabajador social y licenciado en ciencias del trabajo), jamas se me he dado una oportunidad a pesar de haber concurrido en varias ocasiones a distintas plazas, que por supuesto se termina asignando a la persona que quiera el funcionario de personal, que por cierto me la tiene sentenciada por haberle impugnado unas bases.Está visto que a personas que realmente quieren trabajar por el pueblo se les veta, no vaya a ser que se defrauden con la realidad de una mala gestión política.

Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.