jueves, 7 de febrero de 2008

Encuesta: ¿Qué hay que mejorar en Brenes con más urgencia?

Estos son los resultados de la encuesta. La pregunta: ¿Qué hay que mejorar en Brenes con más urgencia?

  • Medio ambiente (3 votos) 6%
  • Seguridad (11 votos) 22%
  • Tráfico - Transporte (17 votos) 34%
  • Políticas sociales - Empleo (5 votos) 10%
  • Urbanismo - Infraestructuras (13 votos) 26%

Total de votos: 49 votos. Fecha de finalización: 04/02/2008

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, desde un punto de vista moral, me declaro como el maximo accionista de la verdad de brenes desarrolando un pensamiento anticritico,antifascista y de gran aceptacion hacia la diversidad etnica.
No entiendo vuestro enfado hacia unas verdades como templos, tal vez os sintais amenazados por la creacion de la VERDAD, pero os exijo y reclamo vuestra desaparición y eliminacion de prejuicios sociales,raciales y criticos hacia el pueblo de Brenes para evitar males mayores.
No queremos establecer una guerra por ordenadores ya que es bastante absurdo, exijimos vuestro desalojo,y posterior exilio de la ventana cediendonos el monopolio de las funciones administrativas de la ventana de brenes ya que la labor fascista que llevais a cabo no gusta a un pueblo obrero,creado entre voluntades y esfuerzo.
Establecer, que la mayoria de nuestros camaradas exigen vuestra cabeza colgada de nuestro palo mas alto.
Sin mas dilatacion verbal exigir y recomendar que mis palabras sean vuestros hechos.
SE DESPIDE: EL Comandante Che Guevara 2

Anónimo dijo...

Pa mi ninguna de esas opciones, la mas correcta seria la eliminacion de comentarios en contra del alcalde.

Ventana de Brenes dijo...

Ventana de Brenes no se siente amenazada por aquellos que, utilizando el insulto y la mentira, quieren tapar la realidad que existe y se vive todos los días.

No vemos un enfado, porque simplemente no hemos dicho nada sobre ese blog y, salvo por esta respuesta al comentario, no creemos que entremos más en este tema (a menos que sea necesario).

"La verdad de Brenes" no tiene ninguna autoridad para decir "exijimos vuestro desalojo,y posterior exilio de la ventana cediendonos el monopolio de las funciones administrativas de la ventana de brenes", algo que por supuesto nunca haremos y que demuestra por vuestra parte la verdadera actitud fascista que aparece por vuestra parte al intentar amenazarnos y coaccionarnos de esa forma para que dejemos de existir.

Por supuesto, no dudamos de que vuestros camaradas quieran actuar como si de la inquisición se tratase pidiendo nuestras cabezas, algo que en un estado libre y de derecho es bastante inusual y que vuelve a dejaros a la altura de aquellos que, con violencia, insultos y amenazas, tratan de silenciar todo lo que no les parece adecuado a su ideología.

Para finalizar, nos parece aberrante que firmeis utizando el nombre de El Che Guevara ya que no sois dignos de suplantar la identidad de alguien que es y ha sido símbolo de una parte de la Historia.

Anónimo dijo...

Así se habla "ventaneros". No sabía yo que Espíritu de libertad había visitado territorio enemigo para iniciar la conquista.

Jajaja, vaya tela con el personaje, exige la desaparición de vosotros por prejuicios sociales y raciales. No es por nada pero en su blog se leen perlas como "cerdos judios" ¿es eso algo racista?

Joder con los "verdaderos breneros" ya vienen aquí con exigencias.

Tened cuidado no vaya a ser que se os pegue algo de aquí.

Anónimo dijo...

Por cierto HB (¿eres Herri Batasuna? joder que chungo) esa opción no esta en la encuesta. Lee un poco en Ventana y te darás cuenta que son opiniones sobre la gestión del alcalde no contra el alcalde.

Anónimo dijo...

Por favor, en que siglo vivimos?, yo pensé que los radicalismos (tanto desde un lado como del otro eran agua pasada). Si queremos lograr avanzar y llegar a determinados consensos sobre la realidad de los verdaderos problemas de nuestro pueblo tenemos que empezar por respetar las opiniones de los demás y no realizar juicios de valor precipitados. Sólo el tiempo da y quita razones y nunca olvideis que el verdadero instrumento de decisión política es nuestro voto. Si alguien no nos gusta debemos hacer oir nuestra voluntad en las urnas.

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que esto nme parece a la guerra civil de 1936 pareceis que os vais a fusilar entre un bando y otro y luego todos somos amigotes y colegas, no se pq haceis esto pero la verdad no me parece agradable ver como la ventana de brenes ha creado una division entre un pueblo, la verdad es que no se...... ahora solo queda que mameis 4 años a los del psoe y iu y los jovencitos de esta pagina ya podian preocuparse de sus estudios y no de hacer el zapatero y rajoy a traves de internet, me parece de bebes que chico como por ejemplo [***] que este estudiando una carrera y se define super inteligente este metido en todo este ajo , pero bueno el y los demas sabran que hacen con su futura vida en un pueblo donde se estan a empezado a crear una gran hostilidad por parte de muchos

Publicado por Anónimo a las 13 de febrero de 2008 15:33. Moderado por Ventana de Brenes el 14 de febrero de 2008 a las 03:36

Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.