jueves, 14 de febrero de 2008

Brenes se incorpora al Consorcio de Transportes

El pasado 5 de diciembre el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla aprobó la incorporación de 16 municipios, entre ellos Brenes.

Este ha sido el final de un proceso que se inició el pasado 19 de septiembre y que se produce tras la aprobación en pleno municipal de las condiciones de admisión del Consorcio.

La integración de Brenes en esta entidad provincial supone un gran avance en materia de transportes y mejorará el servicio que se presta a los ciudadanos.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre los temas que e leido,la verdad es que hay muchos de los que me gustaria comentar,pero hoy solo voy a comentar de uno,de porque no se fijan el equipo de gobieno en los pueblos como Burgillo o San jose,como va creciendo y como se gestiona el dinero que viene para el pueblo,son ejemplos a seguir,en BRENES siempre segimos igual,sin prosperar en nada.El colegio que se a vendido es un paso atras pues antes de venderse se tendria que haber mirado que se podia haber hecho con el para beneficio del pueblo y no para beneficio de una empresa privada.Que se podia haber hecho un buen instituto que hace falta,para no tener que mandar niños 12 años con niños de 17por ejemplo y no estar las clases masificadas,otra cosa que se podia haber hecho un centro para los jovenes, que cuando salen se comen la hamburgesa no saben donde van a ir solo les quedan deambular por las calles sin saber lo que van hacer hasta que llega la hora de la recogida.Es que el equipo de gobierno no se a dado cuenta de lo que demanda el pueblo y los jovenes que son el futuro.Mi deso y el de mucha gente es que haber que se puede arreglar con este tema espero que refleccionen y vean quelas raices las ponemos los viejos y el futuro es de los jovenes.

Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.