viernes, 1 de febrero de 2008

Club Voleibol Manuel de Falla

Hemos descubierto recientemente el blog de Brenes y nos parece una idea muy interesante para movilizar al pueblo y denunciar los problemas que existen en el mismo.

Hemos visto también que la página tiene enlaces a los sitios web de varias entidades de Brenes, por lo que estaríamos agradecidos si pudieseis alojar también la dirección de nuestro grupo: http://groups.msn.com/cvmanueldefalla

Es una página modesta, pero creemos que cumple su función principal, que es la de informar de lo que acontece, sobre todo a nivel competitivo, en torno al voleibol brenero, muchas veces olvidado frente al todopoderoso fútbol, pero que ha llegado a pasear el nombre de Brenes por toda Andalucía compitiendo en la Tercera División Nacional.

Un cordial saludo.
Club Voleibol Manuel de Falla
BRENES - Sevilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ventana de Brenes dijo...

Ventana de Brenes ha eliminado el comentario de "manuel palao".

Rogamos a este usuario que se abstenga de insultar o injuriar en sus comentarios o, dado el caso, seran eliminados.

De igual forma, solicitamos a "manuel palao" se disculpe por los insultos contra la plantilla del CV.Manuel de Falla.

Esperamos que no se repitan estos incidentes y desde aquí pedimos disculpas a todos aquellos que se han sentido ofendidos.

Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.