miércoles, 16 de enero de 2008

Brenes en el Foro Sevilla21.com

Hace unos días encontramos en internet un foro que nos pareció muy interesante y que pertenece a la web http://www.sevilla21.com/. En este foro hay una entrada que se titula BRENES CITY, CIUDAD SIN LEY y que refleja la opinión de un brenero sobre nuestro pueblo (opinión que además compartimos desde aquí).

Esto es lo que allí se dice:

"Ante todo, dar la enhorabuena a este gran foro y todos sus participantes. Dicho esto, quiero denunciar lo que ocurre en mi pueblo desde hace muuuchos años, y parece que no tiene mucha pinta de cambiar.

Brenes es una bonita población a ta solo 20 Km. de Sevilla, pero en muchos aspectos parece que está a 20.000 Km. Aquí la Seguridad Vial no cuenta para nada, la gente va por el pueblo a 100 Km/h con sus motos, y no pasa nada, la gente aparca en las aceras sus vehículos..y no pasa nada, obligando a los peatones a pasear por la carretera, eso sí, como les digas algo ya la has liado, y si llega la Policía Local, el individuo en cuestión les manda a tomar por el culo y no pasa nada, los policías me han dicho que no denuncian ya que el Alcalde no tramita ninguna multa. Aparte de tráfico que es lo peor que he visto en mi vida, los parques públicos son una porquería, están mal cuidados, no cumple ni una sola norma en cuanto a prevención (suelos acolchados, etc) aparte de ser prácticamente inexistentes, la gente deja las bolsas de basura en las aceras, les da igual el mal efecto y por supuesto supongo que les da igual que las calles se llenen de ratas ¡es que el contenedor está a 25 metros!, pero lo más triste es que el Ayuntamiento no hace NADA por erradicar eso...amén de muchas otras cosas que no quiero poner por vergüenza ¿esque somos el pueblo más incívico de toda la provincia de Sevilla?, es una lástima porque es un pueblo con muchas posibilidades, en fin...gracias a todos que han leído mi desahogo."

Desde aquí nos unimos a este internauta y os invitamos a que participeis en ese foro y en este blog.

Mas info: http://www.sevilla21.com/foro/viewtopic.php?t=3008&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=a9aa7a432d292fbd62e0c200fbe85d41

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos, y la verdad, es grato encontrar páginas web en la que se intenta decir la verdad de lo que pasa en Brenes (a ver si el Equipo Local de Gobierno se da una vueltecita por aquí.

Soy el brenero que escribió eso, y la verdad, me da mucha alegría el saber que no estoy solo, pensaba que yo era el único bicho raro...!felicidades por este blog y por la iniciativa!

Anónimo dijo...

Yo soy brenero por que vivo aqui y pago mis impuestos. Para valorar la situación en la que se encuentra brenes, es importante compararse con poblaciones similares a la nuestra.

Esto es simplemente un pueblo anclado en el pasado. Verdaderamente todo esta muy parado, se gasta el dinero en repartir miserias con miras electorales, hace falta un cambio de punto de vista, y de ideas q ya son arcaicas, hace falta sangre nueva, da igual q partido, hace falta un gobierno sin complejos y con mano firme sin miedo a durar solo 4 años.

Anónimo dijo...

Desde el 2009 a hoy finales del 2013 la cosa ha cambiado poco o nada no se pintan los pasos de cebra con el consiguiente peligro SRES DEL AYUNTAMIENTO ANDANDO POR EL PUEBLO SE VEN LOS PROBLEMAS

Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.