jueves, 10 de enero de 2008

Entrevista a Marcelino Contreras, alcalde de Brenes (Sevilla), publicada en Unidad y Lucha

Hoy queremos mostrar parte de la entrevista que se le hizo a Marcelino Contreras, alcalde de Brenes, en el medio "Unidad y Lucha". Esta entrevista está disponible en la web del PCPA.

Sobre la situación de Brenes y la labor del Ayuntamiento, entre otras cosas, dijo lo siguiente:

"Hemos hecho políticas de empleo público. Hay una bolsa de empleo en la que se inscribe todo el que quiere y luego se va pasando rotativamente, sin discriminación y sin favoritismo. Hemos recuperado la limpieza de los colegios (adjudicada a una empresa privada) y ahora se está llevando a cabo por la administración, precisamente para que el empleo pueda ser repartido. Seguimos rigurosamente el orden alfabético del PER, cumpliendo con los porcentajes que marca el decreto, primando la mano de obra no especializada, intentando que las obras se terminen para que no se nos reclamen las ayudas. Ayudas que ahora estamos pagando de obras no acabadas en el mandato del anterior gobierno del PSOE.

En definitiva, yo creo que la política y el discurso son claros desde unos posicionamientos de izquierda. Estamos haciendo una buena política con la mujer, haciendo cursos específicos, con los que se ha intentado que la mujer se incorpore a la formación y al mundo laboral. No discriminamos, en el empleo público, a las mujeres de ninguna de las maneras. En definitiva, creo que hemos marcado unas formas distintas de hacer las cosas."


Ante estas declaraciones sólo queremos hacer unas breves anotaciones:


  1. En la Bolsa de Empleo, los términos rotativamente y sin favoritismos no tienen ninguna aplicación real. Bien se sabe que trabaja el que es "designado" por la alcaldía.
  2. En el PER no se sigue rigurosamente el orden alfabético al 100%, siempre hay alguien que es "colado" o repite.
  3. Es cierto que han marcado una forma distinta de hacer las cosas, quizás estas sean peores.

Más info: http://www.comunistasandaluces.org/vidapartido.htm#ENTREVISTA A MARCELINO CONTRERAS RODRIGUEZ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE POCO TE QUEDA DE ALCALDE MARCELINO.VALLA PANDILLA DE INUTILES.EXPLICA AHORA A TU PUEBLO LO DE LOS 20 PEONA

Anónimo dijo...

estoy leyendo atentamente la entrevista de marcelino y me parece de verguenza lo q dice.como se permite decir q ha estado pagando lo del psoe. porq no dice la deuda que dejaron ellos a los socialistas cuando entraron.y lo mas fuerte, decir que lleva lo de la bolsa de trabajo por orden,sera por orden del alcalde.venga mascelino y aún más,la limpieza de los colegios,porq no lo pregunta a los directores y profesores. es un cao.hechan de menos al grupo de trabajo de psoe.bueno mitinero eso es lo q eres pero ya se te ve el plumero y el pueblo no esta contigo.marcelino tu mismo lo dijistes hace tiempo yo no he ganado perdio el psoe.por cierto no digas q tu equipo de gobierno no vale para nada porq los elegistes tu.

Anónimo dijo...

marcelino como explicas lo de las viviendas.ahora que pasa q tampoco en alquiler vallaaa.y queria hacer 100 más.jsjsjsj deberias de dejar de meter la pata ya y irte.que hablas mucho en los plenos.y de la guarderia que me dices valla fracaso no teneis niños para llenar.que fuerte.rosa tanto como decias en los cuatro caminos que los socialistas teniamos envidia de vuestros proyectos.me puedde decir que proyectos??? la guarderia,fracaso.el ayuntamiento nuevo?? fracaso. las viviendas??? fracaso.ectc...PENSAIS REALMENTE QUE LO HACEIS BIEN???

Anónimo dijo...

Alardean mucho los marcelinos y compañia de que tienen un sueldo bajo. Para lo que hacen y lo que valen mucho es, si no que digan lo que iban a ganar si no estuviesen ahi enganchados a la teta.

Inma dijo...

que facil es hablar sin demostrar,poned a quien se ha colado en la lista del Per,quien ha repetido y cuando,sacad una sola prueba.en cuanto a las viviendas,quien quiera q se informe,porque todo salio adelante y los unicos que han puesto problemas son los bancos a la hora de hipotecar,tambien tiene la culpa el alcalde?Y respecto a lo que cobran "marcelino y los suyos " como decis,solo por aguantar a gente como vosotros ya falta dinero pa pagarles.Todos estan bien preparados,todos vienen de trabajar en otros puestos y algunos estan ahi incluso sin estar liberados solo por ayudar.Aver quien de vosotros trabajaria gratis.Y ahora el moderador q no apruebe el comentario,ya que la libertad de expresion aqui solo vale para que vosotros critiqueis y no para que os contesten.

Anónimo dijo...

teniais que aver oido lo que dijo el otro dia en el hotel juncal ja.ja.ja

Carmen dijo...

ninguno de los socialistas teneis cojones de decirle en la cara las criticas que le haceis a escondidas o por medio de papelitos que habeis estado echando durante 8 años. Pues ahora os toca a ustedes haber si llegais al escalon que ha dejado puesto el (que esta bien alto).

beatriz dijo...

mirad ingorante de la vida Marcelino lleva 8 años seguido sin salir de su puesto y antes de entrar el psoe no estuvo de alcalde para dejar deuda ninguna, aqui el unico que lleva pagando todas las deudas del "psoe" es su equipo de gobierno enteraos!
con tantas mentiras que habeis estado diciendo sin mostrar prueba alguna.
y ahora que no me acepten el comentario porque por lo que veo aqui casi todo es critica.

Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.