jueves, 31 de enero de 2008

La policia local de este pueblecito

Hola amigos, me gustaria deciros que deberiais incluir algunas palabritas al honrado y desastroso cuerpo de la policia local de este pueblecito.

Como todos sabemos, aparte de la gran vagancia por la que se caracterizan estos señores y por que nos roban nuestros impuestos para que ellos puedan llegar de sobra a fin de mes , existe un gran caciquismo en esa materia es decir un gran enchufe, ya que me muestro frustrado con este tema, dado el sufrimiento de muchos opositores a la policia local y sus plazas son repartidas entre paletos cuyos padres son policias locales.

Un saludo, atentamente.

Texto enviado por: M.A.M

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tan seguro estas denuncialo en los sitios donde tienes que denunciarlo o es que tienes miedo.
Conozco bien a la policia local y si trabajaran mas no podrias salir de tu casita.
Si estas fustrado, no te escondas, da la cara y acude al jefe del cuerpo, que es una persona que atiende a todo el mundo para la mejora del servicio de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Es muy facil criticar de lo que se desconoce gilipollas.Para tu informacion los policias de esta localidad estan tan capacitados como los de cualqier otro lugar.Y si estas hablando por alguno en particular especifica y da la cara, no te escondas como los maricones.

Anónimo dijo...

Es verdad que no se puede criticar de esa manera, y creo que deberias de exponer tu problema por entrar en el cuerpo de policia de otra forma mas idonea, per tambien tengo que decir que las replicas de anonimo y pedro picapiedra tampoco son los suficientemente correctas ni respestuosas ,por que con el insulto no se llega a ningun sitio y no se quien soi pero me dais a entender que sois policias o al menos familia de ellos , por vuestra reaccion tan violenta en el caso de pedro picapiedra hijo pareces que esta aun en la edad de piedra cuidate el lenguaje.
en cuanto a la policia s es verdad que no son los mas eficientes de la zona, pero todo se debe como sabeis que no le dejan hacer su trabajo y si lo hacen viene el sherif marcelino y lo anula todo, como lo digo para que lo entendais?
el problema como pasa en el betis con lopera es igual, el virus ya sabeien quien es.
de todas formas un saludo al cuerpo de policia y a seguir trabajando por un brenes mejor

Ventana de Brenes dijo...

Por favor, os pedimos que no os insulteis en los comentarios.

Las cosas se pueden decir de muchas formas, no es necesario llegar a el insulto y las descalificaciones.

Si aparecen nuevos insultos se borraran los comentarios en los que aparezcan.

Anónimo dijo...

Que mala es la ignorancia...y como cualquier persona o animal puede rebuznar con esa frialdad y quedarse tan ancho...Es muy triste porque solo se acuerdan de la Policía Local cuando la necesitan y entonces es cuando se ven con el derecho de llamar y que se les atienda el primero...la suerte que tienen es que encima esos profesionales no lo tienen en cuentan y se matan por llegar...

Anónimo dijo...

Señores que no cunda el pánico,el que se sienta molesto, lo que ha de hacer es estudiar mas y no perder el tiempo en insultar, porque si se molesta por estas cosas es que esta pendiente de otras cosas menos de las que tiene que estar que es estudiar y aprobar.

Un Saludo

Anónimo dijo...

bueno amigos no se por que os sobresaltais de esa forma, pienso que la policia local no cumple su cometido, se ven demasiadas cosas q reflejan el pasotismo de ellos mismos.
He podido comprobar vuestra gran afinidad por la policia local, pero amigos ¿no es verdad, que en este pueblo vemos que la gente aparca donde kiere y hace lo que kiere? la gran excusa de que en brenes no hay aparcamiento y muchos coches puede valer pero¿cuantos territorios hay en brenes del ayuntamiento que podrian servir de aparcamiento? Discrepo con vosotros en lo que se refiere que brenes en un pueblo seguro, no pertenezco a ningun partido ni a ninguna ideologia, ni tampoco pienso que yo lo haria mejor, es mi forma de ver las cosas y no critico a nadie por que todos los seres humano tenemos errores y dirigir un pueblo no es nada de facil todo eso lo se por lo que respecta no estoy cargado ni de critica ni de prejuicios ni pertenezco a esta pagina solamente expongo mi manera de ver brenes , ya se que es muy facil lo que hacen los integrantes de esta pagina q es sacar fallos de un pueblo.
Quiero decir a la persona q me ha dicho q si estoy frustado q no me esconda y que vaya a alguien de la policia a algun jefe o mandatario y le explique mi problemas ¿piensa usted que me hecharia cuenta?.
Pedro picapiedra no se por que me insultas sin saber el grado de deficiencia que puedo llegar a tener y no soy homosexual.
En definitiva pienso que si todos colaboramos haremos un brenes mejor y quitaremos a algunos esa idea que se tiene de brenes entendido como un pueblo sin rio, pueblo de pozos donde se bebe el agua con el temor de que este envenenada.
SAludos a todos

Anónimo dijo...

Buenas. No quiero dar más polémica de la que hay, pero esta claro que la Policia Local en Brenes no hace su trabajo al nivel que debería.

Desconozco el funcionamiento de las oposiciones a Policia Local en Brenes por lo que no voy a hablar de eso, lo que sí digo es que la ordenación del tráfico, por ejemplo, es algo en lo que sí se deberia esforzar más la Policía Local de este pueblo.

Si esa falta de esfuerzo es por ordenes de la alcaldía, también lo desconozco, aunque sí me han llegado rumores y es algo totalmente vergonzoso.

Gracias.

Ventana de Brenes dijo...

Queremos aclarar algunas cosas.

1. Criticar, como alguien ha dicho, es fácil. Pero Ventana de Brenes no sólo saca fallos en Brenes. Ventana de Brenes da a conocer la realidad, para bien o para mal, e intentamos que exista objetividad.

2. Algunas de las entradas publicadas en el blog no proceden de Ventana de Brenes, han sido enviadas por usuarios. Damos libertad a todos y publicamos la mayoría de los textos que nos envían. Así que respetemos la opinión de todos y para eso estan los comentarios para opinar (sin insultar).

Desde aquí os invitamos a que envieis vuestros textos, dejeis vuestros comentarios y participeis en el blog y en el foro "Brenes Habla".

Anónimo dijo...

jeje gracia me hace leer comentarios como el que nuestro amigo picapiedra nos a puesto, se nota el grado de persona cenutria q gasta, quizas solo sirva para eso para picar piedra porque para ser personacivica no vale, la verdad es que la gente asi me hace gracia... nose en primer lugar se cree muy machito por insultar a una persona que tiene sus derechos de expresar lo que siente y sin faltar el respeto, tambien se sentirá muy hombre por decir maricones, no se, yo no soy homosexual, pero bueno no me sienta bien que insulten a otras personas asi por que si, pero habria q ver a este prepotente con maricones corriendo tras el, a ver dond se escondia el valiente, a anonimo le diria q no ace falta q la policia trabaje mas para q no pueda salir de mi casa, con lo q hacen ya no lo puedo hacer por que mas peligro q hay de sufrir algo con el trabajo q hace... nose yo. en cuanto al tema de la policia nose como va el tema ni nada pero si estoy en mi derecho de decir lo q veo, y lo q veo es q aki todo el mundo hace lo q kiere aparca dnd kiere, y eso de q no hay aparcamiento es muy relativo, pq cientos de veces he pasado por calles q habia aparcamiento dnd se debia aparcar y no, y los señores pues aparcan en el lado q no es y si pueden en paralelo con otro coche pues mas satisfechos se deben sentir... una vergüenza vamos, y eso solo decir que si tanto se han indignado pues por algo sera.. hay dos o tres refranes que vendrian muy bien para tales reacciones, pero prefiero no decirlo pq viendo el nivel de cultura del personal me ahorro las palabras, bueno me despido sin mas y le doy un saludo a todo el equipo de ventana de brenes que estan haciendo un gran trabajo por conseguir el pueblo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

pedro picapiedra eres un ignorante, no eres nadie para insultar a otra persona y si las personas homosexuales te caen mal o no los puedes ver es que eres un maldito xenofobo y fascita

Anónimo dijo...

Señores he visto que se siguen sirviendo de simples observaciones y criticas que no llevaran a nada solo veo que esa persona sigue con la herida abierta pues que se la cure y deje ya de decir falasias porque en este pueble cito como dicen hay muchos
que se sirven de la auto critica para esconder su joroba pero a esos resulta que son a los que mas se les ven.
Bueno no quiero que ningún comentario de estos merezca mas la pena, espero que este Alcalde que tenemos nos dure mucho tiempo , porque ahora es cuando el pueblo esta en condiciones,porque peor es mirar para atrás,o ya no se acordáis, claro es mas bonito autocriticar sin fundamento.
Bueno espero no estremecer mas a nadie, je,je,je,jeeeeeee...

Anónimo dijo...

cuco sabemos q eres un siervo el upan no vengas a pedir a mi casa y yo no ire a rezar a tu iglesia

Anónimo dijo...

Dejese de sermones señores del upan que pienso lo contrario, esta vida es la mia y mas que vida es un calvario ya se que la eutanisia no figura entre vuestros sacramentos no me hableis mas del cielo, que yo ya conozco el infierno, mi universo es una cama ventana 4 paredes y una ventana que me retienen como a un esclavo, mi futuro y mi presente un cuerpo roto que nada siente yo soy la risa de los gusanos, no me recetes mas padres nuestros que en una dosis de sueño eterno, me acojo a mi libertad y al derecho de terminar con mis noches y con mis dias , para mi mujer y mis hijos soy solo un trozo de carne, como va a ser un asesino, aquel que puede salvarme salga de mi habitacion su presencia me da dolor largo con su paraiso si fuese mi amigo en verdad.......dejarse de discutir por temas sin importancia y tened ams colaboracion entre vosotros habla un tetraplejico keremos un poco mas todos

Anónimo dijo...

Hola soy un ciudadano de este pueblo y desde aquí quiero felicitar a toda la plantilla de la Policía Local, quiero darles animo y que a PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS,hace unos domingos atrás estuve en la romería de San Sebastian y que fue unas de las mejores en cuanto a seguridad ya que apenas ocurrió nada y estuvo muy tranquila con respecto a las motos, la gente pudo andar tranquilamente por el recinto.

ANIMO QUE SOIS LOS MEJORES.

Anónimo dijo...

AY QUE TE VEO, CUCU, NO SOY DE NINGUN PARTIDO NI SIQUIERA SOY DE ESE PUEBLO
PERO YO YA SE DE CUAL ERES TU JE,JE,JEEEEEEEEEE...

Anónimo dijo...

me da vertigo el punto muerto y la marcha atras, vivir en los atascos, los frenos automaticos y el olor a gasoil, me angustian el cruce de miradas la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos, me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualkiera como es FRancisco , me da pena tanta critica y tanto sin sentido de todos vosotros q no teneis ni idea de nada de la vida , asi q pasare de brenes y de su gente imbecil como es la que puedo ver aqui seguire parado frente al mar mientras el mundo gira ANIMO FRANCISO

Anónimo dijo...

¿donde esta la facultad de psicologia ? psicologo si no tienes idea de nada callate ese agujero al que lo llamas boca

Anónimo dijo...

me parece que aki todo el mundo deberia cerrar la bocota, sobre todo cuco,el psicologo ese q como a dixo dolores no tiene ni idea de nada y dice cosas por que en su cas no lo dejan ni hablar pero bueno ,.....
brenes es un pueblo en el cual todo el mundo hace lo q le sale del mismo nabo pq yo aparco en los vados y me monto en los aceraos y nadie me dice na y la misma policia dice q aki en brenes todos vamos de cologeo asiq de puta madre y la policia es buena gente ome no ves q te deja pasar los cuartos de lerele(hachis) bueno en definitova pienso q brenes va bien nos vemos xavales y otra cosa que kien se pika es por que ajos come adios ajetes

Anónimo dijo...

bueno veo que aki solo mis compratiotas los de las F.I.DE LAS JONS pueden ver la gran obsolencia que existe , tambien decir que en brenes ahi un grupo algo minoritario apoyado en la ultraanza aunque nuestra ideologia no es neonazi como muchos nos han tachado, solo creemos en la igualdad de servicios y en un patriotismo efimero,no salvaguardamos nuestra imagen del pasado es mas puedo evocar que hemos cambiado y nuestro empuje se llana en encontran el bien para nuestro amado pueblo y servilismo, tambien desde aqui quiero dar mi mas potencial apoyo y saludo a la guardia civil de brenes ya que nos encontramos al servicio de su imagen.
Señores no me gustaria permitir que existiese rivalidad alguna entre politicas ya que si nosotros hemos superado los prejuicios que teniamos aosciados a causa del pasado vosotros tambien podreis
Bueno amigos nada mas , y deciros que siempre estaremos al servicio de la patria ,del rey y del alcalde de brenes
arriba españa,arriba brenes y arriba los corazones un saludos a todos camaradas

Anónimo dijo...

Hola benjamines de la vida, deciros que soy policia nacional en sevilla y lo que se ve en brenes no se ve en ningun sitio ya que nosotros en sevilla no permitimos ningun tipo de infraccion al contrario que en brenes por que muchos superioes mios me argumentan que en los pueblos la policia local es bastante relajada no es como nosotros que tenemos que estar sometidos a varios riesgos y peligros.
en definitiva pienso que la verdad es esa y que todos deberiamos intentar cambiarla un saludo bahamonde,juanjo y dolores se nota que estais con los buenos :)

Anónimo dijo...

A ver veo aqui muchas personas que hablan por hablar y no tienen ni la idea.
Por parte, Pedrito, menos insultos y mas cultura, por favor.
Owen, me acuerdo de la policia cuando la necesito, no me voy a acordar cuando vaya a meterme un medio no?
Pamplina, se quien eres, asi que Juanky "Negro" dejate de lo que tu propio nick indica, de pamplinas.
Macbu, 100% contigo, se nota que eres una persona con la que se puede dialogar sin llegar a los insultos maquiavelicos del cosmopolita de Pedro.
Cuco, el ir tanto an ca'jose a comer alioli te afecta mucho, asi que dejate de tonterias y metete en la J.O.D.(Juventud Opus Day), seras bienvenido, de verdad.
Para Pablo y Juan Carlos Argaon, para decir gilipolleces siempre hay tiempo ok?? Asi que irse al Kfe Pub D...... a beber "Garrafon-Cola".
Psicologo, de la profesion de tu nick llevas poco, creo que te tiras mas hacia la vertiente ¿policial? Lo pongo entre interrogantes porque esa palabra creo que en Brenes sobra un poquito y es ampliamente desconocido su significado.
Juanjo Grima, se puede decir mal alto pero no mas claro, aunque alguno de aqui te pueda soltar alguna que otra lindez por tu lenguaje algo bruto y/o soez.
Por lo demas, darle mucho animo a Bahamonde patria, por la labor politica que esta llevando en Brenes y desde aqui un fuerte abrazo a Francisco, que aunque no se pueda equiparar mi dolor con el suyo si que me siento algo identificado contigo, ya que sufro de gonorrea.
Un fuerte saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Hola a todos , bueno me gustaria exponer mi pensamiento sobre todo lo que acontece a brenes .La verdad es que OWEN se la ha cargado bastante al decir eso que a la policia se la llama cuando se la necesita y no cuando tu mama de 140 kilos de grasa se quede atascada en el water, tambien decir que bueno bahamonde presentas una actitud algo fascista pero pareces algo reformado y eso mola cantidad.
La verdad q muxa gente no tiene muxa idea de lo que pasa en brenes yo puedo decir que soy pescador y sepulturero d profesion y en mis ratos libres me gusta exarme un cigarrito de la alegria en el puerto del barco y muchas de las incaudaleces de veces que voy alli me encuentroa la policia exandose una cabezadita y yo para que pollas pago mis putos impuestos? serdos vosotros no teneis una espina bifida con meningoncele como yo a mi no me sobra el dinero para pagar sueldos de ignorantes y serdos bueno nada mas y un saludo a brigada policial y para la banda de cornetas y tambores nomepisesquellevochanclas de san juan

Anónimo dijo...

Joder como se pone la cosa cuando hay
marcha, esto me gusta, hay bocazas para todo,veo que estáis muy pendiente de lo que le pasa a los demás ,mas vale que este is pendiente de lo que pasa en vuestras casa, ya que son tan observadores.

Anónimo dijo...

BUeno puedo afirmar desde mi punto de visata de ciudadano de a pie que regento un kiosko en un sitio de brenes y que la policia de brenes me esta dejando sin dinero ya que me presenta multas por vender alcohol a menores ¿que hago yo si los niños de hoy dia beben a mas temprana edad? yo fui alcoholico en años menores y gracias a las consultas de alcoholicos anonimos que se llevan a cabo en brenes y gracias a la gran labor del sacerdote de brenes que desde aki le doy un abrazo pude salir adelante, asi que por favor dejen de atentar contra la salud de los kioskeros de brenes y no nos castiguen mas.
SALUDOS Y ARRIBA

Anónimo dijo...

anonimo yo no tengo casa como tu tu eres un capitalista yo vivo en las estalanqueras.
ALGUIEN DE AQUI TANTO QUE HABLAIS SABEIS DONDE ESTAN LAS ESTALANQUERAS ? ESPERO VUESTRA CONTESTACION

Anónimo dijo...

hola, soy un ciudadano de Brenes, y por lo que veo esta bastante movido el tema policial de Brenes.
Yo solo quiero decir que soy testigo de Jehova y he llegado a ser menospreciado por parte de alguna que otra persona en presencia de ellos y como si nada.
Si no me siento protegido en mi pueblo, miedo me da a salir de el.

Anónimo dijo...

Como veo sigue la marcha, pues que siga ya que algunos no tienen casa pero si ordenador vaya,vaya perfecto
ya veo que España va bien.
En cuanto al de salir ¿que pasa esta la cosa peor por hay no?
Bueno espero que no sea para tanto.

CHAHO VANBINOS UN SALUDO.

Anónimo dijo...

JE,JE,JE,JE
JA,JA,JA,JA
JO,JO,JO,JO
VAMONOS,VAMONOS QUE NOS VAMOS
TRA,TRA,TRA,TRACATRA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

desearia conocer como se llama el nuevo partido politico que existe en brenes ese del q habla bahamonde y otra cosa no es ni etico ni legal que una persona acuse con nombre y apellidos a una persona de discapacitado intelectual, el mensaje deberia ser eliminado

Anónimo dijo...

Hola a todos, me parece genial la iniciativa de este blog, pero creo que deberíamos afrontar todsos nuestros comentarios desde un punto de vista un poco más respetuoso con los demás sin que ello oprima la crítica a lo que crean oportuno. Por cierto navegando por la red he encontrado un nuevo foro de Brenes, en concreto este: http://brenesiu.blogspot.com/

Es de IU y al parecer la linea que están siguiendo bastante buena, por lo menos parece que hay iniciativa en este partido, haber si es verdad y le plantan cara al Sherif.

P.D. Nunca he votado en mi vida pero viendo lo que pasa en este pueblo, lo que si tengo claro es a quien no votaría nunca, que no es otro que el ANDALUCISTA MARCELINO, SI SI QUE AHORA PERTENECE AL PARTIDO CACIQUISTA DE ANDALUCISTAS.

Anónimo dijo...

como dicen en NERVION :
policia asesina!!!

Anónimo dijo...

Hola hola a todos bueno queria decir como sobrino que soy de el antiguo kiosko "saraoyo" que estoy totalmente en contra de que se venda alcohol a menores, y sobre todo sin licencia, ya que yo soy padre y no me gustaria que a mis hijos le vendieran alcohol calquier indeseable como este hombre que hablo hace tiempo, la verdad que pienso que brenes esta bien como esta , aunque algo de mano dura no vendria nada mal.

Soy empresario de condicion y de profesion y puedo decir que en brenes ahi personas que verdaderamente necesitan ayuda psicologica.

En definitiva pienso que en brenes deberia haber mas atencion socio-psicologica para este tipo de deficientes ya que relamente precisan ayuda inmediata.
Un saludo de berna.

Publicado por bernabé a las 4 de febrero de 2008 19:50. Moderado por Ventana de Brenes el 6 de febrero de 2008 a la 01:33

Anónimo dijo...

SOLO VOY A CONTESTARLE AL SUPER POLICIA NACIONAL DE BRIGADA SUR.QUIERO DECIRTE QUE YO TAMBIEN SOY POLICIA NACIONAL Y NUNCA SE ME OCURRIRIA CRITICAR A NINGUN COMPAÑERO DE NINGUNA OTRO CUERPO.LA POLICIA LOCAL DE BRENES SOLO TIENE DOS EFECTIVOS POR SERVICIO Y ESTAN SOLOS PARA TODO( TRAFICO,CITACIONES,SEGURIDAD CIUDADANA, ETC... NO TE PARECE QUE SE LES PIDE DEMASIADO?. ES MUY FACIL CRUJIRTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES DE NADA, QUE NO LA VAS A VOLVER A VER, CON EL APOYO DE 8 ZETAS( PATRULLEROS PARA EL QUE NO LO ENTIENDA).QUE HACEMOS NOSOTROS CON UN DETENIDO? LO PRESENTAMOS EN INSTUCCION DE GUARDIA Y SE ACABO.ELLOS APARTE DE DETENERLOS INSTRUYEN DILIGENCIAS Y TODO ESO SOLO DOS POLICIAS Y PENDIENTE AL TELEFONO POR SI HAY ALGO MAS.CREO QUE ANTES DE CRITICAR EL TRABAJO DE UN COMPAÑERO DEBERIAS DE VER SI TU CUMPLES EN EL TUYO, PORQUE YO CREO QUE NO.ADEMAS SE QUE ESTO LO ESCRIBES PORQUE ERES MAS POLITICO QUE POLICIA.SOLO ESPERO, POR EL BIEN DE LA POLICIA LOCAL Y DEL PUEBLO QUE NO TE PRESENTES NUNCA A ALCALDE Y SI LO HACES NO SALGAS ELEGIDO.APOYO A LA POLICIA LOCAL DE LOS PUEBLOS Y EN ESPECIAL AL DE MIO BRENES PORQUE SE LO DIFICIL QUE ES TRABAJAR SIN MEDIOS Y CON SOLO UN COMPAÑERO EN EL SERVICIO.QUIZAS DISTRITO SUR TU SOLO SEPAS ESCONDERTE Y CRITICAR LO QUE NI SIQUIERA ENTIENDES. UN CONSEJO:NO ENTRES EN POLITICA CON EL UNIFORME PUESTO.

Anónimo dijo...

oye cuanto gana un policia nacional nada mas entrar? es algo q me interesa

Anónimo dijo...

Intentemos no echar toda la responsabilidad a la policía local, antes debemos aprender a comportarnos nosotros mismos y a poner un poco de nuestra parte ya que estamos en una sociedad en la que tenemos que vivir todos de la mejor manera posible y vamos a no echar esa responsabilidad a otras personas que lo que están es a nuestro servicio cada vez que son requeridos por la ciudadanía, creo que si a la hora de aparcar lo asemos adecuadamente, no pasara nada , y ala vez damos ejemplo para otros, se que es difícil pero si nosotros mismos no ponemos empeño y nos dedicamos a esa otra parte que no nos gusta a nadie,(que es la auto critica), pero que sigo diciendo como ciudadano de brenes, que deberíamos poner un poquito de nuestra parte, y creo, que ya que tengo el honor de vivir en este pueblo tan maravilloso como es BRENES deberiamos de llevarnos todos bien.
UN SALUDO PARA TODO MI PUEBLO

Anónimo dijo...

jejeje que bonito te a quedado policia nacional pero creo que as exagerado un poco creo que tanto riesgo no se corre al coger una libretita y apuntar la matricula del coche el cual esta mal estacionado.. parece mentira que le busquen lo mas dificil a todo cuando lo que carece la policia de brenes no es que coja a ningun asesino en serie ni nada de eso.. solo que regule el trafico lo que pasa que claro eso es mucho pedirle a los señores q no tienen que acer otra cosa.. para el otro vecino decirle q si q su comentario es el mas filosofico o el mas coherente de todo pero claro para que se creo la ley? por que vecino? por que las personas no cumplimos las normas civicas para llevar a cabo la vida en conjunto y comunidad por eso existe la ley y el problema de brenes no es solo que no se cumpla la ley sino que no se hace cumplir, un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

La seguridad como todo en esta vida es una cadena, y la policia local es un eslabón de ella.Parece que la mas debil y por eso se critica tan hostilmente.Ellos son trabajadores de la administracion local y si el pleno municipal esta agusto con su politica de seguridad y el pueblo no, pues dentro de cuatro años a casita.En cualquier caso la p.l. deberia poner algo mas de empeño en su labor, cuidar la imagen y exigir a sus jefes que han de estar dotados de herramientas legales para hacer su trabajo.Los ciudadanos de Brenes permanecen silenciosos ante la proliferación venta de drogas,la vision de inseguridad que da ese cuatro caminos repleto de miradas inmigrantes y drogadictos olvidados por los servicios sociales. La falta de presencia de la policia del Estado, encargada de la seguridad ciudadana G.C. es otra pa morirse de risa en Brenes. Menos misas y fiestas patronales y mas implicacion publica breneros...buena suerte Brenes se la merece

Anónimo dijo...

bueno, bueno un "blog" de mi pueblo y yo sin saberlo. primero saludaros a todos y "felicitaros" por el blog.lo pongo entre comillas porque me dan ganas de cortarle las manos al que se atreve a poner estas cosas de nustro puebloaver el que no este contento que se vaya je je je.cuando seais mayores nos os va a aguantar nadie, no haceis nada mas que quejaros con lo mas minimo. basta ya de criticar al ayuntamiento, aver porque no criticais que ya no os podeis llenar de barro en la feria cuando llueve?vaya ya no se puede, no hay albero porque el ayuntamiento de marcelino lo arreglo, o porque no criticais que la gente en la piscina se tira cogiendo carrera llevandose por delante a cualquiera, vaya esque despues de muchos años la arreglo el ayuntamiento de marcelino, por que no criticais que en brenes no hay un centro civico en condiciones o una escuela taller, vaya tampoco se puede porque el ayuntamiento de marcelino lo ha conseguido, mejor todavia porque no criticais que el ayuntamiento no sortea viviendas de VPO para los jovenes o las familias numerosas, vaya por dios tampoco se puede criticar porque tambien se esta llevando a cabo y los esta haciendo nada mas y nada menos que el ayuntamiento de marcelino. quereis que siga?A mi no me gusta que gobierne el PSOE en España y me aguanto asique hay que aguantarse con lo que hay, lo bueno y lo malo, hasta dentro de poco menos 4 años, que son las proximas elecciones y entonces dios dirá, mientras tanto hay que aguantarse con la mayoria absoluta de UPAN. Un saludo y nos veremos por aqui. Creo que esto de blogear me va a gustar ;)

Anónimo dijo...

Si vuelves a tener los huevos que has tenido antes para meterte con la guardia civil, me acordare de la mujer que [***] de ella, aqui la guardia civil no tiene nada que ver, bastanate puteados estamos ya ....bajo sueldo , pais vasco y matan a compañeros nuestros y encima somos unos vagos.
¡eres un [***]!

Publicado por Anónimo a las 13 de febrero de 2008 15:40. Moderado por Ventana de Brenes el 14 de febrero de 2008 a las 03:27

Anónimo dijo...

ese penultimo comentario de anonimo es acertadisimo, mira como esas cosas no son puestas en esta pagina ehhh...

Anónimo dijo...

arriba la guardia civil,arriba españa y viva el esfuerzo la voluntad y los huevos gordos de la guardia civil, y tu eres un [***] que deberias ser [***], soy hijo de guardia civil y cada vez que pienso que mi padre sale de casa para proteger a malditos hijos [***] y puede que no vuelva,,, sois una [***] y moderador pon este sms entero no vayas a suprimir nada pq vaya mierda de blog entonces yo no puedo exprsarme libremente o que ? pon este sms entero.

Publicado por Anónimo el 17 de febrero de 2008. Moderado por Ventana de Brenes el 01 de marzo de 2008 a las 02:42

Anónimo dijo...

bla,bla,bla, pero bueno ahora entiendo porq este pueblo esta tan atrasado.si os fijais bien leeros unos a los otros y entendereis que tenemos lo q sembramos.por cierto mas control po parte del inultil d marcelino CONTRERAS.

OREJON VILLAVERDERO dijo...

jeje, he leido todos y cada uno de los comentarios hechos aqui y aparte de algun pobre ceporro( como se dice en brenes), HAY PARTE DE RAZON EN LO DEL ENCHUFISMO , CASO CLARO UNO DE LOS CONTRERAS FAMILIA DEL ALCALDE MARCELINO E HIJO DEPOLICIA LOCAL POR EJEMPLO, PERO ES LO CIERTO ES QUE HAY MUCHOS POLICIAS LOCALES CAPACES Y CAPACITADOS EN ESE PUEBLO. SUERTE COMPAÑEROS YA QUEDA MENOS, (UN VILLAVERDERO)

Ventana de Brenes [Brenes - Sevilla - España]

©2007 - 2011 Ventana de Brenes. Todos los derechos reservados en base a la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Sin obra derivada 2.5 España de Creative Commons.